En Rosario de Lerma, Yarade inauguró la nueva oficina de Defensa al Consumidor

Gobierno 27 de mayo de 2019
El Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, encabezó la inauguración de la dependencia rosarina del organismo. “Queremos que todos tengan las mismas posibilidades”, resaltó.
IMG-20190527-WA0078

El Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, encabezó la inauguración de la nueva Oficina de Defensa del Consumidor, ubicada en la localidad de Rosario de Lerma, ubicada en las instalaciones del Concejo Deliberante local.

Acompañado del intendente Ignacio Jarsún y el Secretario de Defensa de Consumidor, Carlos Morello, Yarade se refirió a la equidad y a la igualdad de acceso y oportunidades, pues aseguró que desde su primer día de gestión viene trabajando para conseguir una Salta justa y equilibrada.

“Queremos que todos tengan las mismas posibilidades”, subrayó el funcionario, no sin antes felicitar al equipo de trabajo de la Secretaría de Defensa al Consumidor por llevar adelante esta tarea, a través de la cual se busca que las personas conozcan un poco más sus derechos al comprar un producto o contratar un servicio.

La nueva oficina que acaba de inaugurar la Provincia en esa localidad permitirá que más gente tenga acceso a información clara y gratuita sobre sus derechos como consumidor; y también poder efectuar un reclamo o consulta; o simplemente conocer ofertas o productos en alerta.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar