Florencia Peña protagonizó una producción hot y se definió como “auto-sexual”

Luego de instalar el tema del “poliamor” entre los argentinos, Florencia Peña protagonizó una nueva producción de fotos muy sensuales y volvió a hablar de la sexualidad. En esta oportunidad, se definió como “auto-sexual”.

Espectáculos 28/05/2019
400x350_489136_20190528181005

“Yo tengo una relación sexual profunda conmigo misma y la vivo de muchas maneras. También soy auto-sexual, me atraigo a mí misma“, expresó la reconocida actriz.

“Estamos llenos de complejos y tabúes. Ya de por sí tenemos con el cuerpo una vínculo estrecho, mezquino, inquisidor. Se pone tanto el ojo crítico que el físico se desnaturaliza. Hay un tema con la desnudez. Que la gorda no co... bien y si sube una foto la aniquilan”, expresó ante la consulta “cómo amamos los argentinos”.

Y agregó: “Que la gorda no co… bien y si sube una foto la aniquilan. Que si la sube la flaca también la matan, por el mal mensaje. Que si hay una familia entera haciendo nudismo sobrevuela el fantasma del incesto y la perversión…”

Para Peña, “no hay una relación saludable con el tema” y asegura que “el sexo es la energía más poderosa del ser humano”. “Ha hecho caer imperios y gobiernos, desatado guerras, roto familias. Somos energía”, remarcó.

“Todavía tenemos terror al goce pleno. La clave de la sexualidad argentina es perder el miedo a hablar de sexo. Hoy sólo las feministas se refieren al goce. Algo que era tan del macho. ¡Nosotras tenemos el mismo derecho!”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día