Imputaron a una mujer por el homicidio de su pareja

Ella cambió cinco veces su testimonio, ahora asegura que el causante de la muerte de Luis Leonardo López, es un hombre adicto a las drogas.

Justicia 30/05/2019
mujer detenida

El 17 de diciembre pasado, tras una alerta al 911, policías encontraron a Luis Leonardo López tendido en la cama de su casa en Samuel Quevedo al 2600 con una herida de arma blanca en el pecho. A pesar de que fue atendido con urgencia falleció en febrero. Ahora su pareja fue imputada por homicidio agravado.

La mujer que fue identificada como Ángela Beatriz Saravia, dio cinco versiones diferentes de lo ocurrido y concluyó diciendo que es un hombre adicto el causante de la muerte de su pareja, sin embargo numerosos testimonios la sindicaron como una mujer violenta.

Los testigos dijeron que la pareja consumía alcohol, que “eran mano larga” los dos y que tenían una mala relación porque ella “brava”. Otros incluso señalaron que la mujer contó que por una diferencia con la víctima, le pegó con una masa en la cabeza y lo apuñaló. Incluso uno de ellos encontró las prendas de vestir de López en su terreno con manchas sanguinolentas y en estado de putrefacción.

Si bien aún insiste en que es otro el responsable de lo ocurrido el fiscal la imputó por homicidio agravado por la relación de pareja.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día