Otro capítulo en la "guerra" entre Villada y Godoy

Elecciones 2019 30 de mayo de 2019
El funcionario municipal acusó al presidente de Diputados de querer seguir “atornillado al sillón” luego que planteara la necesidad de formar un frente provincial para derrotar a Gustavo Sáenz en la carrera por la gobernación. Antes ya se habían cruzado feo.
godoy y villada
- Foto: La Gaceta

La pelea entre Ricardo Villada y Manuel Santiago Godoy no tiene retorno. En un nuevo capítulo de la batalla, el secretario de Gobierno Municipal acusó a través de twitter al presidente de la Cámara de Diputados de “querer atornillarse al sillón” citando un video donde el dirigente del PJ plantea en un medio la necesidad de formar un frente provincial para derrotar a Gustavo Sáenz en la carrera por la gobernación.

En la grabación, Godoy manifiesta que “lo que más le conviene a Gustavo (Sáenz) es dividir al peronismo salteño” y puso en duda el acuerdo entre el intendente y el diputado Alfredo Olmedo de definir quién será el candidato del espacio opositor en las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). “Yo creo que es mentira, no lo veo a Olmedo respetando un acuerdo”, manifestó.

Y por si esto fuera poco, elevó fuertes críticas a ambos dirigentes afines a Cambiemos, manifestando que Gustavo (Sáenz) solo sabe tapar pozos, mientras que Olmedo habla únicamente de que “hay que castrar” a los violadores. “Sáenz no conoce los problemas municipales, y Olmedo es un monosílabo”, dijo.

Inmediatamente, el ex presidente del Concejo Deliberante Capitalino, salió con los tapones de punta. “Parece que no saben cómo hacer para frenar lo que los salteños quieren”, expresó ofuscado.

Cabe destacar que ambos ya habían protagonizado fuertes cruces anteriormente. A comienzo del año pasado el funcionario municipal tildó de criticador serial a Godoy por sus reproches vinculados a los baches en la ciudad y varios meses después cuestionó duramente su posición sobre la Ley de Pirotecnia Cero en base a declaraciones que luego se demostraron que nunca existieron.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar