Rita, la mujer desaparecida esta fallecida hace casi dos semanas

La policía informó que el 17 de mayo los dueños de la casa en la que trabajaba alertaron sobre su deceso. Informaron que fue por causas naturales.

Policiales 30/05/2019
Rita
Rita Rivadero

Confusión y consternación giran en torno a la denuncia que reportó como desparecida a Rita Rivadero de 58 años. Su hijo denunció que no regresó a su casa el 27 de mayo, pero la mujer fue hallada sin vida en su trabajo el 17.

InformateSalta dialogó con Miguel Velarde jefe Prensa de la Policía, quien explicó que “el  17 de mayo se registró la muerte natural de una mujer que trabajaba en una vivienda de la cual sus empleadores desconocían a sus familiares. La policía intervino únicamente para trasladarla a CIF hasta tanto se logre la ubicación de sus familiares”.

Rita se dedicaba a cuidar a una mujer con alzheimer  y cuando los dueños de la casa regresaron la encontraron si vida. Fue allí que pidieron ayuda al 911. “En ese momento se hizo un cruzamiento con  el listado de personas buscadas pero no hubo coincidencias”.

Recién el 27 de mayo, el hijo de Rita se presentó en una comisaría correspondiente al Sector 2, denunciando que llevaba desaparecida varios días. “Ellos cumplimentaron el protocolo de búsqueda donde hicieron una serie de pasos obligados y detallados que se deben cumplimentar sí o sí.  Ayer se publicó y hoy se toma conocimiento de que la investigación arrojó que es la misma mujer. En estos momentos se está notificando a la familia de esta triste noticia” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día