Tigre pudo con Boca e hizo historia en la Copa Superliga

El Matador, que jugará en la B Nacional la próxima temporada, derrotó 2 a 0 a Boca en Córdoba y obtuvo un título oficial por primera vez en su historia. Los goles fueron de Fede Gonzalez y Janson. Además, el equipo de Pipo Gorosito jugará la Copa Libertadores 2020.

Deportes 02/06/2019
_MG_1103

Tigre es campeón de la Copa Superliga después de descender y de este 2-0 en Córdoba ante un gigante como Boca. Lo gritan sus hinchas en el Mario Kempes de Córdoba y lo gritan todos sus jugadores y Pipo Gorosito, el gran hacedor de este equipo.

Federico González anotó el primero, después de un zurdazo que se le escapó a Andrada. Y al rato, todavía en el primer tiempo, Izquierdoz le hizo un penal a Janson y el propio Janson convirtió el 2-0 que sería decisivo. Boca fue con todo, pero falló muchas chances de gol, especialmente de parte de Benedetto.

De la mano de Alfaro, Boca no pudo llegar a su segundo título en el semestre. De la mano de Gorosito, Tigre vive un momento soñado, increíble e inolvidable. Jugará en la B Nacional, pero es campeón de una Copa de Primera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día