Isabel Macedo contó que su relación con Urtubey comenzó con una discusión por Jujuy

La esposa del gobernador participó del programa de Luis Novaresio y dio detalles de su primer encuentro con el mandatario.

Medios 03/06/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Luis Novaresio comenzó con su ciclo federal del programa “Debo Decir” que se emite por América TV, llevando su living por las provincias argentinas. El primer lugar elegido es Salta, donde contó con la presencia de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, entre otros invitados.

Luego de abordar varios temas sobre la relación de la actriz con el político, Novaresio la consultó sobre cómo se conocieron y allí Macedo reveló detalles del primer encuentro, que tuvo a Jujuy como eje de la polémica. “Fue en una cena en la casa de un amigo en común”, dijo Macedo, y agregó que no hubo acercamiento con Urtubey porque “hablaban mucho de política”.

El clic, según detalló la actual esposa del gobernador, fue cuando Jujuy ingresó en la conversación. “Después empezaron hablar de Salta y de Jujuy”, y aclaró que la familia su padre son jujeños. “Yo estaba indignada y quería defender que la Quebrada de Humahuaca era nuestra, quería saber quién era el ministro de turismo, quería saber todo”, dijo mientras Urtubey mirada sin agregar nada.

“Ahí empezamos a hablar. No sabía que pasaba en la comida, era como si estuviéramos él y yo solos. Nos quedamos charlando desde las 9 de la noche hasta al 9 de la mañana y ahí nos enamoramos”, prosiguió Macedo, quien reside en Salta desde hace algunos años.

Urtubey y Macedo fueron padres el año pasado. El actual gobernador salteño aspira a ser candidato a presidente y para ello viene recorriendo el país, aunque ya descartó que pueda ser candidato a vicepresidente de Macri.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día