Partidos, cooperativas y movimientos salteños declararon su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández

Fue durante una conferencia donde entidades políticas y barriales manifestaron su adhesión a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la presidencia. “Convocamos a la mayoría de los salteños a acompañar esta fórmula”, invitó Walter Wayar.

Política 05/06/2019
Alberto Fernandez Cristina Kirchner

Sectores políticos, cooperativas, movimientos de bases y barriales salteños se congregaron este miércoles en una conferencia de prensa, donde de manera oficial declararon su apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos convocando a la gran mayoría de los salteños” a sumarse, invitó el ex vicegobernador Walter Wayar, uno de los presentes en la convocatoria quien en diálogo con Canal 4 adelantó que de su parte “voy a convocar a todos los peronistas de Salta para que acompañen esta fórmula”.

En cuanto al encuentro, Wayar indicó que estuvieron presente “radicales, socialistas, sectores de base y movimientos”, los cuales “decidimos trabajar fuertemente para la fórmula y darle la máxima trascendencia”.

Sin hacer énfasis en las candidaturas locales, el eventual precandidato precisó que momentáneamente es necesario acompañar a Fernández y a Kirchner. “Si no ponemos todo nuestro esfuerzo, si no ganamos la Argentina, ¿de qué nos sirve ganar una concejalía? Hay que ganar el gobierno nacional”, espetó.

Walter-Wayar-Secundaria

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día