El Kun le "icardeó" la novia a su hermano: la foto del escándalo

Hace días trascendió que la nueva conquista del futbolista habría sido pareja de Gonzalo, que también es deportista.

Medios 06/06/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Un escándalo sacude a la familia del Kun Agüero.Después de los incidentes en el cumpleaños del futbolista, que llegó a la Argentina para entrenarse con la Selección previo a la Copa América, apareció una foto que comprobaría una inesperada traición. ¿Icardió a su hermano?

Al parecer, la nueva conquista del ex de Gianinna Maradona y Karina La Princesita fue pareja de Gonzalo Agüero, también deportista. La joven se llama Sofía Calzetti, es modelo y tiene 22 años.

En sus redes sociales ya se anima a mostrarse con su novio y no le teme a las críticas, aunque desde hace días todo se convirtió en polémica. Allegados al jugador aseguraron que hay una fuerte interna familiar por este tema.

Se filtró una imagen que empeoró más la situación de los hermanos. Se ve a una chica rubia, que sería Calzetti, junto al menor del clan Agüero tomando sol en un día de verano.

Mayra Del Castillo Agüero, hermana del Kun, se puso furiosa con las versiones. De hecho, a la salida del boliche donde Sergio festejó su cumpleaños dijo una frase que confirmaría las versiones.

¿Sofía es la chica de las dos fotos?


Un notero le preguntó qué regalo eligió para la estrella del fútbol inglés y su respuesta fue contundente: "¿Qué le regalé? Una foto familiar, para que sepa quien es la familia".

También se puso picante cuando la indagaron sobre su cuñada. "No tengo cuñada. Tiene un montón de novias mi hermano. Besos para todas. Las amo", expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día