El radicalismo salteño se consolida con Mimessi,Nanni y Espeche a la cabeza

Elecciones 2019 08 de junio de 2019
La convención del partido aprobó la apertura a una ronda de diálogo con otras fuerzas políticas para las elecciones de este año.
_MG_1103

La Convención del partido aprobó la apertura a una ronda de diálogo con otras fuerzas políticas para evaluar posibles alianzas de cara a las próximas elecciones.

Por amplia mayoría, el máximo órgano del partido facultó a Mario Mimessi (Presidente del comité Provincia), Miguel Nanni (diputado nacional por la UCR) y Alberto Espeche (Presidente de la Convención) a encabezar este proceso durante los próximos meses.

"Una vez más el radicalismo salteño demostró que es capaz de tomar decisiones por si solo, sin necesidad que nos digan qué hacer desde otros partidos", expresó Miguel Nanni.

Luego del amplio respaldo que obtuvieron por parte de la Convención, el legislador subrayó que las alianzas electorales se concretarán siempre y cuando la UCR tenga un papel protagónico.

“El resultado de la Convención fue contundente, esperamos que todos los correligionarios lo escuchen”, enfatizó Mario Mimessi en su alocución .

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar