“Hay que tranquilizarse porque todavía no se ganó nada”

Así fue el mensaje del técnico de Central Norte, Ezequiel Medran luego del triunfo ante Guaraní Antonio Franco en Misiones. “Faltan 90 minutos”, dijo.

Deportes 10/06/2019
central

Central Norte venció a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 en la primera final por el ascenso al Federal A. El gol del triunfo fue convertido por Diego Nuñez. La revancha será el próximo domingo en el estadio Martearena.

El DT de Central Norte, Ezequiel Medrán, en diálogo con la prensa explicó que fueron justos ganadores. ”Fue un partido muy intenso, lo trabajamos los 90 minutos y fuimos merecedores del triunfo pero falta un partido, ahora lo tenemos que definir en Salta”, dijo.

El 'cuervo' sufrió el protagonismo del local y estuvo cerca de sufrir la caída de su valla pero el arquero lo evitó. ”Lo que pasó estaba dentro de lo previsto, no nos sorprendieron porque sabíamos que iban a hacer eso, ellos usan mucho la banda para presionar, lo hicieron durante los 90 minutos y la verdad que nos hicieron un partido bastante incomodo”, aseguró.

El entrenador se mostró muy satisfecho con el partido que hizo su equipo. ”Me voy muy conforme con lo que hicimos, mas allá del resultado hicimos un gran partido, tuvimos capacidad de ganar en un cancha muy difícil y ante un rival que juega bien y  nos vamos con un triunfo jugando con gran partido”, dijo.

La revancha se definirá en el estadio Martearena y el técnico confirmó que lo primero será bajar la euforia del grupo. "En la semana vamos a elaborar la estrategia para la revancha, pero mi primer trabajo va a ser bajar el nivel de exaltación que hay, todavía no se ganó nada y faltan 90 minutos”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día