Más de 120 enfermeros egresaron por un convenio a distancia

Se trata de la carrera de licenciatura en Enfermería que se dicta en el Instituto Dr. Ramón Carrillo en un convenio con la Universidad Maimónides de Buenos Aires. ATSA felicitó a todos los nuevos profesionales.

Salud 10/06/2019
atsa  - enfermeros (1)

La semana pasada se realizó la entrega de certificados a más de 120  egresados de la carrera de Licenciatura en Enfermería dictada en el Instituto Dr. Ramón Carrillo, en un convenio de educación a distancia con la Universidad Maimónides de Buenos Aires. 

El acto se realizó en el salón principal  del Centro Cultural con el cual cuenta ATSA en calle Islas Malvinas 149. Se congregaron los flamantes egresados junto a familiares, directivos  e invitados especiales. En este sentido, el secretario general de ATSA  Eduardo Abel Ramos expresó: "A lo largo de los años aprendimos que la mejor herramienta que puede poseer un trabajador es la capacitación, por ello todos nuestros esfuerzos se encuentran orientados en brindarle esta posibilidad a todos los afiliados de la provincia". 

atsa  - enfermeros (3)

Además, manifestó que muchos de los egresados realizaron el circuito completo de capacitación, es decir, fueron auxiliares de enfermería, se hicieron profesionales, alcanzaron la licenciatura y muy seguramente optarán también por la maestría. Cabe recordar que esta capacitación para la licenciatura se realiza también en las sedes del interior de la provincia.

atsa  - enfermeros (2)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día