Encontraron sana y salva a la adolescente Karina Camilia Cuellar en Orán

La menor habría estado con un grupo de jóvenes quienes estarían directamente relacionados con su desaparición. Se montó un megaoperativo sin precedente en el norte.

Policiales 12/06/2019
Karina Camilia Cuellar

Una joven de 16 años desapareció en la madrugada del lunes en la ciudad de Orán y finalmente fue hallada antes de la medianoche del martes, indicó El Tribuno.

Desde el momento de su desaparición su familia la buscó con desesperación mientras esperó respuestas de las fuerzas de seguridad que intervinieron en el asunto tras la puesta en práctica del protocolo de seguridad que rige para estos casos.

La familia, al no obtener respuestas oficiales inmediatas, comenzó un rastrillaje por todos los barrios de Orán, y a esa movida se sumaron algunos compañeros del cuarto año del colegio San Antonio de esa ciudad. 

Cientos de oranenses se autoconvocaron a través de las redes para ayudar a la familia de Karenina, quien fue vista por última vez por algunos conocidos suyos, en compañía de un tal Mauro, quien no fue indagado aún, ya que huyó a todo encuentro oficial con la policía como con los familiares de Karenina Cuellar.

Karenina, de 16 años, habría estado con un grupo de jóvenes quienes estarían directamente relacionados con su desaparición. Según las redes sociales, estuvo junto a otros jóvenes conocidos consumidores de estupefacientes, llevada por su amigo o novio llamado Mauro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día