Más de 600 efectivos custodiarán la final entre Central y Guaraní

El encuentro se disputará el domingo desde las 17 horas. Las entradas se venderán al público en general el domingo a la mañana en el estadio Martearena y el Dr. Luis Guemes. Se esperan unas 20 mil personas. Estará permitido el cotillón.

Deportes 13/06/2019
central norte (1)

De la reunión que mantuvieron el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver y la dirigencia de Central Norte se coordinaron las tareas de seguridad para el partido entre Central Norte y Guaraní, que se disputará el domingo, desde las 17 horas, en el Martearena.

Más de 600 efectivos realizarán la cobertura de seguridad, donde se implementará como en cada partido el sistema de Tribuna Segura.

También se confirmó que se podrá ingresar cotillón. Está permitido: banderas de flameo, papel picado, globos, bengalas de humo y elementos de percusión.

central 51

Operativo

El operativo de seguridad comenzará el domingo a las 9 de la mañana con la venta de entradas en el estadio Martearena y Dr. Luis Guemes, donde se habilitarán boleterías. La cobertura se realizará antes, durante y después del partido.

El Comisario Mayor, Luis Daniel Ríos, quien estará a cargo del operativo, en diálogo con InformateSalta aseguró que las personas en estado de ebriedad no podrán ingresar al estadio.

Además indicó que queda prohibido los vendedores ambulantes en inmediaciones del estadio Martearena. Habrá un vallado delimitando el lugar para una mejor circulación de las personas que concurran al estadio.

Desde la policía, indicaron que las puertas del estadio se habilitarán a las 15 horas. Piden que los simpatizantes concurran temprano al estadio, con la entrada y DNI en mano. 

central 50

Entradas

La prioridad será del socio, que con la cuota de junio al día podrá adquirir su boleto desde mañana, de 10 a 20, hasta el sábado, de 10 a 13, en la secretaria del club, y además tendrá la ventaja de pagar solamente $150 para acceder a cualquier sector del estadio.

Por su parte, el público en general deberá esperar recién hasta el domingo, desde las 8 hasta las 14, en las boleterías del Club (por calle Almirante Brown); también de 8 a 14, en las boleterías del Club Gimnasia y Tiro, y de 8 a 17 en las boleterías del estadio Martearena.  Se venderán solamente dos entradas por personas.

central 48

 

Precios

$100 - Damas, menores y jubilados

$200 - Popular 

$350 - Preferencial

$500 - Platea

$400 - Platea damas y jub.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día