Un violento insultó a una mujer, rompió su auto y asustó a su bebé

Ocurrió en pleno centro de Salta. Un sujeto increpó a una conductora luego de chocarla y provocarla. Rompió la luneta de su vehículo y cubrió de vidrios a su hija que viajaba junto a ella. Intervinieron vecinos para asistir a la mujer y a la pequeña.

Sociedad 13/06/2019
ataque auto vidrio
Fotos: Hola Salta.

Momentos de tensión y nerviosismo se vivieron en pleno macrocentro de la ciudad de Salta, cuando un sujeto estalló contra una conductora, rompió su luneta provocando que la bebé de la mujer quedara cubierta de vidrios y golpeando el rodado, generando la reacción de los vecinos quienes debieron socorrer a las damnificadas.

Esto pasó en la tarde del miércoles en el cruce de avenida Entre Ríos y calle 20 de Febrero. Según reporta el sitio HolaSalta en base a testimonios del hecho, todo comenzó cuando “el agresor venía adelante de la mujer tirándole el auto sin dejarla pasar, pero la mujer logra sobrepasarlo, por lo que éste se enoja y acelera sin advertir que el semáforo ya estaba en rojo, por lo que la conductora frena y éste le choca la parte trasera del Peugeot 408".

Este sujeto se bajó de su vehículo y, de forma repentina, golpeó la luneta del otro auto con una piña. Esto alertó a los vecinos y a la gente que circulaba por el lugar por la violenta reacción, quienes reclamaron al agresor por su actitud. “El tipo estaba re sacado, por tal motivo tuvimos que llamar al 911, insultaba y amenazaba, tanto a la conductora como a nosotros”, aseguró otro testigo.

El golpe en la luneta por parte de este sujeto provocó que el vidrio estallara en pedazos, los cuales cubrieron a una niña de 3 años que estaba sentada en su butaca, en la parte trasera del vehículo de la mujer. La niña, presa del miedo, entró en una crisis de nervios y llanto, por lo que tuvo que sea retirada del lugar para que no viera cómo el atacante seguía gritando y amenazando.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Salta y de Tránsito municipal para realizar el dosaje de alcoholemia a la conductora y al violento, arrojando resultado negativo en ambos.

ataque auto vidrio

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día