Los nuevos desagües del centro de Salta sirven para el agua, pero las bicis...

Un salteño que circulaba por Av. Belgrano tuvo un “inconveniente” con las rejillas de captación de agua que se colocaron recientemente, luego que su bicicleta quedara atrapada entre las varas de metal. ¡A tener cuidado!

Insólita 13/06/2019
bici desague
Foto del Facebook de Alexis Miranda.

De a poco van terminando las obras que se están realizando en el microcentro de la ciudad de Salta, más puntualmente en la zona de la calle España y avenida Belgrano, pertenecientes al plan de desagües pluviales que encabeza la Municipalidad capitalino.

Las mismas fueron visitadas hoy por ediles junto a Wanny Caramella. En el marco de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, ediles de diversas bancadas realizaron esta mañana un recorrido por las obras que se está llevando a cabo en el Área Centro.

obras alcantarillas centro

Sin embargo, algunas de las intervenciones ya están dejando algunas “perlitas”, o mejor dicho, están causando inconvenientes a la gente que vuelve a circular por la zona, a medida que se están levantando las chapas que cercaban los trabajos.

Esto le pasó a un salteño que circulaba por avenida Belgrano y calle Deán Funes, en su bicicleta. Al llegar a la esquina de esta intersección, la rueda delantera de su bicicleta fue “tragada” por una de las nuevas rejillas de captación de agua que se colocaron como parte de las mejoras.

Tal como se puede observar, el trabajador mira atónito la forma en que la rueda de la bicicleta quedó atorada. Ésta situación sirve de prevención a todos los ciclistas que circulen por la zona, para evitar que les pase lo mismo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día