Sáenz: “Tenemos que potenciar a todos los pueblos y ciudades de Salta”

Sáenz visitó la localidad de Cerrillos, donde recorrió las obras que realiza el municipio en la plaza principal y se reunió con su par Yolanda Vega.

Interior 15/06/2019
Gustavo Saenz Yolanda Vega Cerrillos

Gustavo Sáenz estuvo recorriendo la localidad de Cerrillos y se reunió con la intendente Yolanda Vega, conversaron sobre las acciones que realiza la Municipalidad y las principales problemáticas de la zona. Sáenz saludó a los empleados municipales y a los vecinos.

Luego, ambos intendentes, Sáenz y Vega, recorrieron las obras de puesta en valor de la plaza principal de Cerrillos, Serapio Gallegos, donde se trabaja en el cambio del piso que tenía más de 100 años; cambio de luminaria por LED con sistema LoRa, que consiste en controladores inalámbricos para encendido y apagado de las luminarias, con la posibilidad de controlar la intensidad de la luz, el consumo y el rendimiento. Además, se realizó la parquización, rampa de acceso, la colocación de baldosas podotáctiles y el cambio del mobiliario urbano.

En dialogo con los medios afirmó: “Con Yolanda (Vega) venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo. Somos dos personas que no paramos de gestionar soluciones y buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos con obras de infraestructura.  Tenemos que potenciar a todos los pueblos y ciudades de Salta, como así también practicar el verdadero federalismo igualando hacia arriba la salud, la educación y la generación de puestos de trabajo en toda la provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día