No declaró el hombre que intentó matar a su pareja en Tartagal

La apuñaló en la ingle y huyó. Ahora fue acusado de tentativa de homicidio calificado por femicidio. La joven fue rescatada por sus vecinos que lograron su asistencia médica en el Hospital Juan Domingo Perón.

Justicia 18/06/2019
hospital peron. tartagal
Hospital Juan Domingo Perón, Tartagal

Romina Del Valle Moyano tiene 28 años y se debate entre la vida y la muerte. Víctima de violencia de género, la semana pasada fue apuñalada por su pareja en frente de sus hijos. Con una grave herida en la ingle fue asistida de emergencia. El único acusado fue imputado por tentativa de homicidio calificado por femicidio y no declaró.

El hombre fue identificado como Luis Sebastián Jaime de 32 años y según las primeras averiguaciones sometió a la joven a una vida de violencia y maltrato que también alcanzó a sus hijos que quedaron en shock al presenciar semejante ataque.

apuñalada

Los padres de la joven al conocer lo sucedido corrieron hasta la intersección de las calles Venezuela y México del barrio Tomás Ryan, en Tartagal para asistirla, allí se enteraron que su hija era víctima de violencia.

La herida que le causó Jaime afectó una arteria vital y por ello se desangró, sus padres aseguraron que perdió más de cuatro litros de sangre y por eso pidieron desesperadamente dadores de sangre. Hoy la joven continúa en grave estado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día