Clausuraron Harley Bar por realizar un “after hour” a puertas cerradas

Municipal 18 de junio de 2019
Fue durante un operativo realizado el fin de semana. Ubicado en calle Necochea, el pub tenía permiso para funcionar hasta las 5:00 AM, pero también trabajaba con la modalidad “after” en un horario no autorizado, vendiendo bebidas alcohólicas.
pub clausura control comercial

En un nuevo operativo realizado durante el fin de semana, la Subsecretaría de Control Comercial municipal, con el acompañamiento de la Policía de la Provincia, procedió a la clausura de un pub por realizar una actividad no permitida, denominada comúnmente como “after”.

Según pudo averiguar InformateSalta, el comercio en cuestión es "Harley Bar", ubicado en calle Necochea al 600. La medida, realizada el sábado a la madrugada por incumplimiento a la normativa vigente, se debió a que el local solo cuenta con habilitación para trabajar como pub hasta las 5 de la mañana y extendía el horario. 

Los inspectores del organismo municipal constataron que luego de ese horario, en el local llevaban adelante actividades a puertas cerradas con venta de bebidas alcohólicas, violando así la norma municipal.

Nicolás Avellaneda, subsecretario de Control Comercial, compartió más detalles de lo actuado. “Controlamos permanentemente con la Policía todas las actividades nocturnas en todos los puntos de la ciudad para evitar situaciones complejas -como lo es la presencia de menores de edad en lugares prohibidos-, así como también que se cumplan las ordenanzas vigentes”.

Por otro lado, el funcionario indicó que se desarrolló de manera exitosa el operativo realizado -junto a la Policía provincial- para evitar la instalación de manteros en las calles del microcentro y proteger al comercio legal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar