Salteños presentes en un encuentro con Alberto Fernández

Pamela Ares, una de las referentes del Frente de Todos en Salta, participó de un encuentro realizado el fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires junto al precandidato a presidente Alberto Fernández.

Política 18/06/2019
pamela ares con alberto fernandez

En la oportunidad, Pamela Ares sostuvo que "las posibilidades de salir de la pobreza y acceder a la educación debe extenderse a las jóvenes madres y a las personas adultas mayores con una jubilación digna. Esto lo garantiza un proyecto político como el nuestro con Alberto como Presidente".

"Yo nunca creí en la política de la obediencia, yo no quisiera que ustedes acompañen a Alberto y a Cristina, quisiera que ustedes acompañen a la construcción de otra Argentina", dijo Fernández durante el debate.

Pamela Ares, ex directora del Observatorio de Violencia contra la Mujer de la provincia de Salta, publicó en sus redes sociales: "Estuvimos con Alberto Fernández en un encuentro donde se pensó, reflexionó y planteó la Argentina que vamos a recibir en diciembre de 2019, pero sobre todo el país que queremos construir".

El evento fue organizado por Agenda Argentina en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) en Buenos Aires.

En la jornada de debate, Alberto Fernández también se tomó un momento para enviar un mensaje a quienes votaron por Mauricio Macri en 2015: "Creo en su honestidad. Fueron estafados, no se equivoquen de nuevo", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día