Urtubey compartió una reunión de trabajo con embajadores de países de la Unión Europea

Más de 20 representantes diplomáticos de Unión Europea se reunieron con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Analizaron temas de la actualidad nacional y los distintos proyectos que en conjunto se ejecutan actualmente en la provincia.

Gobierno 19/06/2019
Encuentro con los Embajadores de la Unión Europea

En la Embajada de Italia en Buenos Aires, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con el conjunto de embajadores de los países de la Unión Europea. Fue recibido por el embajador italiano Giuseppe Manzo, quien ofició de anfitrión del encuentro en el que repasaron temas de la actualidad argentina y el futuro del país.

También se abordaron las acciones que actualmente ejecuta Salta con la Unión Europea, como la iniciativa Spotlight que fue lanzada oficialmente en la Provincia el mes pasado con el objetivo de aunar esfuerzos y recursos para eliminar toda forma de violencia contra mujeres y niñas.

Asistieron la embajadora de la Unión Europea Aude Maio-Coliche,  y diplomáticos de Alemania, Jürgen Chritian Mertens; de Austria, Christoph Meran; de la República Checa, Karel Beran; de Dinamarca, Soren Voth; de Eslovenia, Jadranka Sturm Kocjan; de Eslovaquia, Branislav Hitka; de España, Matías Jiménez Ortíz; de Finlandia, Jonna Saari; de Grecia, Dimitrios Zevelakis; de Hungría, Jozsef Nemeth; de Irlanda, Jacqueline O’Halloran; de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Polonia, Marceli Minc; de Portugal, Ana Melo; del Reino Unido, Elizabeth Green; de Rumania, Carmen Podgoren y de Suecia, Andreas Perez Fransius, y el delegado UE, Jordi García Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día