Rosario de la Frontera: Amenazó a su pareja y a sus hijos, fue imputado

Se trata de un hombre de 28 años, quien el pasado fin de semana en Rosario de la Frontera, cuando había salido a bailar con su pareja y tras protagonizar una escena de celos, la amenazó a ella y a sus hijos. No sería la primera vez que actúa celoso y violento.

Justicia 21/06/2019
violencia de género1
Violencia de Género

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Rodrigo Rodolfo Frías por el delito de amenazas en perjuicio de su pareja. 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en esa ciudad, cuando la pareja decidió salir a bailar en compañía de amigos. En determinado momento, el acusado regresó del baño y le dijo a la mujer “no te hagas la canchera, vi lo que estás haciendo”, la tomó del cabello y comenzó a amenazarla. 

Al retirarse del local, la mujer dio aviso a personal policial que se encontraba en las inmediaciones y solicitó medidas de protección porque la había amenazado de muerte a ella y a sus hijos. 

Señaló que no es la primera vez que experimenta este tipo de situaciones, ya que a lo largo de la relación, ya la había golpeado y amenazado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día