Abusó de su hijastra durante una década y ahora será juzgado, llegó a ofrecerle dinero

Se trata de Marcelo Tejerina de 43 años quien sometió a la joven desde que tenía 8 años, cuando formó pareja con su madre. La víctima, hoy mayor de edad, relató que al principio el trato era normal y luego empezó a sufrir todo tipo de tocamientos y avasallamientos en manos del sujeto.

Justicia 21/06/2019
abuso infantil
Abuso infantil

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simensen, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Juan Marcelo Tejerina de 43 años por abuso sexual gravemente ultrajante por su duración agravado por la convivencia y la guarda en perjuicio de la hija de su pareja.

La denuncia fue realizada en octubre del año pasado por la propia víctima al alcanzar la mayoría de edad. Relató que cuando tenía 8 o 9 años, su madre formó pareja con el acusado, con quien tuvo 3 hijos.

abuso menor

Señala que inicialmente era una relación normal de padre e hija pero con el paso de los días, el acusado comenzó a realizarle tocamientos inapropiados y luego le ofrecía golosinas para que no dijera nada.

En la denuncia detalla los tocamientos y avasallamientos que vivió por más de una década por parte del acusado y que intentó callar hasta con dinero.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día