Villa Palacios: Denuncian que una vecina construyó una cochera en la plaza

Un vecino del block 39 se comunicó con InformateSalta para denunciar que se utiliza el espacio verde del barrio como estacionamiento. Además denunció que el espacio está en total abandono y nadie lo mantiene.

Reclamo 21/06/2019
cochera
Villa Palacios, cochera ilegal

Cansado de que nadie se haga cargo de los espacios públicos del barrio, un vecino de Villa Palacios denunció en InformateSalta el estado de abandono de la plaza y acusó a otros vecinos de apropiarse de un espacio para hacer un estacionamiento.

cochera2

“Hay una vecina que primero comenzó haciendo una subida en el cordón de la plaza para poder estacionar el auto. A causa de la subida que ella hizo, ahora suben como 5 autos para estacionar en la plaza”, manifestó.



El hombre sostuvo que desde que se inauguró el barrio, la plaza no tuvo el mantenimiento que corresponde. “Está en muy malas condiciones, no tiene mantenimiento, los vecinos reclamamos numerosas veces, los bancos se rompen de viejos. Por el paso de los autos, se rompen las cloacas y se forman zanjas en medio de la plaza, cuando llueve se convierten  pozos con agua estancada”.

El vecino acusó a la mujer que construyó la subida, que ahora colocó una cochera en la propia plaza. “Ella dice que es licenciada y que tiene permiso para hacer la cochera, ahora puso ripio. En esta plaza juegan chicos, es peligroso que suban los autos, puede haber un accidente”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día