Intentó agredir a su mujer, se descompensó y falleció en B° Rosedal

Policiales 21 de junio de 2019
Una mujer alertó que su pareja intentaba agredirla y provocaba daños en su vivienda. La policía lo demoró pero cuando esperaba ser trasladado al centro de Contraventores, se descompensó y murió. El hombre era alcohólico y adicto a sustancias prohibidas.
descompensado
Foto ilustrativa

Minutos después de las 4 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un hombre que intentaba agredir a una mujer, causando daños en la vivienda de Bº Rosedal para poder ingresar.

De inmediato se desplazaron recursos al lugar donde los primeros interventores pidieron apoyo, ya que el sujeto opuso resistencia a la demora.

Mientras esperaba ser trasladado al Centro de Contraventores, el demorado sufrió una descompensación, y pese a los esfuerzos del personal en practicarle reanimación, mientras lo trasladaban al Centro de Salud de Villa Asunción, el hombre perdió la vida. 

detenidoviolento

Según los relatos de la mujer el hombre era adicto al alcohol y sustancias prohibidas, y no era la primera vez que intentaba agredirla.

Por los hechos, tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien dispuso el traslado del cuerpo al servicio de tanatología forense donde se efectuaron las pericias y la autopsia correspondiente.

Jefatura de Policía, por su parte,  dispuso la elevación de informes a la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad para investigar si hubo responsabilidad por parte de los uniformados.  

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar