Una mamá se distrajo con el celular y su hijo cayó al vacío

Ocurrió en Colombia.

Medios 21/06/2019
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

Un estremecedor episodio se vivió en Colombia, donde una madre se distrajo con el celular y su hijo cayó al vacío. Afortunadamente, lo pudo sujetar justo antes de la tragedia.

Las fuertes imágenes muestran el momento exacto en que la vida del niño estuvo a punto de punto de terminar de manera violenta y abrupta. Todo comenzó este miércoles cuando la mujer bajó del ascensor junto a su hijo de 1 año y medio y esperó en la puerta de las oficinas de la empresa constructora Monserrate a que vinieran a abrirle. 

Como se aprecia, la mujer sale del ascensor con su bebé tomado de la mano. Segundos después lo suelta y el bebé se acerca a la baranda, se agacha, pierde el equilibrio y cae. En ese momento, la mujer tiene una rápida reacción, pues se tira al piso y agarra al menor del tobillo evitándole un accidente grave.

Juan Esteban Franco, gerente de la empresa, aseguró al diario El Tiempo que "al niño no le pasó nada; no tuvo ningún tipo de lesión, afortunadamente". El directivo añadió que "es de resaltar el instinto de esta madre: cómo logra proteger a su hijo".

En las redes sociales, los usuarios cuestionaron la distracción de la mujer, aunque otros también culparon a la empresa por carecer de barandas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día