Caso Jimena Salas: Bajo la hipótesis de homicidio vuelven a cambiar los fiscales

Justicia 21 de junio de 2019
Así lo decidió el procurador de la provincia Abel Cornejo, quien designó a Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt en el caso. Es el segundo cambio de investigadores en la causa.
Jimena salas2

Con el firme objetivo de dar con los homicidas de Jimena Salas, la mujer hallada sin vida dentro de su casa en Vaqueros con más de 40 puñaladas el 27 de enero de 2017, el procurador de la provincia Abel Cornejo, volvió a cambiar a los fiscales que investigan el hecho.

Esta medida ocurre a menos de un mes de que el fiscal Pablo Paz sea sumariado y cambiado de fiscalía. En ese momento Pablo Rivero y Ramiro Ramos Ossorio quedaron a cargo del expediente. El sábado pasado se detuvo a un vendedor ambulante a quien no sólo se lo acusa del homicidio sino de haber perpetrado por encargo.

Jimena Salas

Ahora un nuevo cambio causa sorpresa en los salteños y es que vuelven a cambiar a los fiscales. Ahora Ana Inés Salinas Odorisio y Gustavo Torres Rubelt quedaron a cargo del caso y tienen la tarea de profundizar el homicidio calificado de la mujer, ya no un robo frustrado como se pensó en un momento.

Cornejo consideró que la optimización de los recursos disponibles en el Ministerio Público Fiscal, permitirá sortear obstáculos internos para investigar el caso Salas; dado que le generó malestar que algunas indicaciones dadas no fueran observadas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar