UTA levantó el paro de colectivos, hoy servicio normal

La decisión fue el resultado de la reunión de conciliación que se realizó, este mediodía, en la Secretaría de Trabajo. La medida había sido anunciada por la agresión que sufrió un chofer del 4D en Atocha.

Sociedad 21/06/2019
paro de colectivos - 3er dia
Colectivos en Salta

Desde Saeta informaron que luego de rubricarse la conciliación obligatoria con la Unión Tranviarios Automotor (UTA) , en la Secretaría de Trabajo, quedó sin efecto el paro de colectivos anunciado para esta noche.

De esta manera, el servicio de transporte público de pasajeros se prestará en forma completamente normal. En la reunión que se llevó a cabo después del mediodía estuvieron presentes representantes de Saeta,  UTA  y autoridades de la Secretaria de Trabajo.

La medida iba a entrar en vigencia a partir de las 20 de hoy en reclamo por la falta de seguridad tras la brutal agresión que sufrió un chofer del Corredor 4D ayer a la madrugada. Por ese motivo los choferes habían decidido no prestar servicio. Finalmente se llegó a un acuerdo y el servicio de transporte funcionará normalmente.

Paralelamente en SAETA se desarrolló una reunión con representantes del Sistema de Emergencia 9-1-1 a fin de avanzar en acciones que permitan un mayor control de las zonas más críticas en materia de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día