Asesinan cruelmente a una joven boliviana

Nacional 22 de junio de 2019
El cadáver de una chica de 19 años fue encontrado en las afueras de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
_MG_1103

Una joven fue encontrada asesinada a golpes en el rostro con una piedra en las afueras de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, y los investigadores trabajan para identificarla.

El fiscal Martín Cárcamo confirmó que “sería una chica de 19 años, de origen boliviano, que fue golpeada en la cabeza con una piedra de grandes dimensiones, para que se tenga noción de la magnitud con la que le aplastaron la cara”.

Por la deformación del rostro ocasionado por el brutal golpe, sumado a que el cuerpo fue carcomido por perros cimarrones que abundan en el lugar, se complicó la identificación del cadáver, aunque la primera pista la dio una tarjeta SUBE, única documentación que portaba.

Para identificar fehacientemente a la víctima los peritos trabajan en el cotejo de sus huellas dactilares y tomaron contacto con una mujer, que sería su hermana, quien contó que no sabe nada de su familiar desde que salió de la vivienda familiar el pasado miércoles en compañía de un joven con el que estaría ligado sentimentalmente y al que se orienten ahora las sospechas.

“Todo indica que nos orientamos a la figura de un femicidio, por las características del crimen y por los primeros resultados de la investigación”, reconoció Daniel Mellado, segundo jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar