Salta promocionará en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno

Turismo 22 de junio de 2019
El evento se realizará el día lunes 24 de junio en El Aljibe Peña Restobar de Tucumán, donde la provincia de Salta difundirá su oferta turística y cultural de cara a las próximas vacaciones de invierno.
unnamed

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentará en Tucumán la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

El evento, dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general, se realizará el próximo lunes 24 de junio a partir de las 19 en El Aljibe Peña Restobar, Las Heras 108, de Tucumán.

Durante su desarrollo, se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta mientras que los presentes podrán disfrutar de nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía.

Cabe destacar que la próxima semana Salta estará también presente en Córdoba el miércoles 26 y en Mendoza el viernes 28 de junio. En tanto, el evento también se llevará adelante en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar