La salteña Ruth Bravo jugará en Real Madrid

Deportes 23 de junio de 2019
El “Merengue” creará el equipo de fútbol femenino en la Liga de España y la futbolista del seleccionado argentino tendría el lugar asegurado.
bulling 2

La Liga española de fútbol femenino no para de crecer y miles de simpatizantes se acercan cada fin de semana a observar los partidos.

La salteña Ruth Bravo, defensora del seleccionado argentino que participó en el Mundial de Francia, será jugadora del nuevo equipo que formará Real Madrid.

El “Merengue” está dispuesto a competir en la máxima categoría del fútbol femenino y para ello comprará la plaza del CD Tacón, actual club de Bravo.

Según publicó hoy el diario ABC de España, la venta de la plaza se hará en unos 480.000 euros aunque todavía no trascendieron los detalles. Lo que sí estaría garantizada es la continuidad de todas las jugadoras del CD Tacón con contrato y también la de David Aznar, entrenador del equipo que ascendió a la Primera.

El fútbol femenino nunca había estado en los planes de Florentino Pérez, presidente del Madrid, hasta ahora, donde quiere comprar una plaza en la máxima categoría y realizar inversiones progresivas, publicó Télam.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar