Roccuzzo mostró el festejo del hijo de Messi por la clasificación

La esposa del capitán de la Selección subió a sus redes sociales un video del nene celebrando en el estadio de Gremio.

Deportes 24/06/2019
56585972_337133043607015_3709850500967956480_n

Antonela Roccuzzo se sumó a alegría de la Selección argentina que lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa América con un video que compartió en redes sociales y en el que se lo ve su hijo Thiago Messi celebrando el triunfo 2-0 sobre Catar.

“Vamos Argentina”, escribió Antonela para acompañar el video en el que Thiago está con la camiseta de Argentina y señala el apellido Messi, luego de la victoria del equipo de Lionel Scaloni que le permite avanzar a la siguiente fase del torneo que se disputa en Brasil.

Desde hace un tiempo que el hijo mayor de Messi demuestra su fanatismo por su papá y por la Selección. Incluso, el capitán del equipo argentino reveló cómo afectaba al niño las críticas que él recibía.

Luego de ese comentario de Messi y con motivo de los 30 años de ShowMatch, Diego Korol viajó a Barcelona para cubrir el partido para el programa de Marcelo Tinelli, tal como lo hacía años atrás, y entrevistó al crack argentino.

Después de los festejos por el campeonato culé, Korol se encontró con Messi y su familia, y les hizo una divertida nota. Pero lo más emotivo llegó en el final cuando el hombre de Showmatch le mostró al hijo mayor del crack argentino, Thiago, y un video en donde muchos nenes de seis años le decían cosas muy emotivas a su papá.

Entre los mensajes había comentarios como "queremos mucho a tu papá en la Selección"; "Es el mejor del mundo"; "Quedate tranquilo que tu papá es un genio"; "Tenés que estar orgullo del papá que tenés porque lleva el fútbol en el corazón". Frases que no sólo sorprendieron al pequeño, sino que también generaron emoción en el astro.

Hay que recordar que en una entrevista hace algunas semanas, Messi había revelado que su hijo mayor le preguntaba por qué no lo querían en Argentina, después de escuchar muchas críticas.

Para finalizar, Korol le entregó al jugador del Barcelona una camiseta de la Selección argentina con dedicatorias de diferentes hinchas de todo el país. "Es para que veas el cariño de la gente", le comentó el cronista.


Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Vamoos 🇦🇷!!! ARGENTINA

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día