Hoy ampliarán la imputación contra Lautaro Teruel por abuso sexual

La situación procesal del hijo de uno de Los Nocheros, se agravó en las últimas horas y podría llegar a pasar hasta 25 años en prisión.

Justicia 26/06/2019
teruel lautaro_phixr

Hoy Lautaro Teruel, hijo de uno de los integrantes de Los Nocheros, deberá presentarse junto a su abogada ante el fiscal Federico Obeid, donde será notificado de una ampliación de la imputación en su contra. Ahora podría pasar hasta 25 años en prisión.

El joven de 27 años fue detenido luego de que una adolescente lo denuncie por abuso sexual, en un principio estaba acusado de dos hechos, pero la ampliación de la declaración de la víctima lo complicó y ahora está acusado de abuso sexual con acceso carnal continuado por el grave daño en la salud de la víctima en concurso ideal con exhibiciones obscenas agravadas continuadas en concurso ideal con corrupción doblemente agravado por tratarse de menor de 13 años y por mediar engaño.

lautaro teruel

Según información exclusiva a la que accedió InformateSalta los abusos ocurrieron en el baño de la casa de los Teruel e incluyeron sexo oral y exhibiciones, se sucedieron al menos por dos años todos los fines de semana. Cuando la niña se negaba a participar era encerrada en ese mismo lugar.

Con tan sólo 10 años comenzó a vivir un tormento que fue manifestado en su cuerpo, a los 11 comenzó a cortarse las muñecas y las piernas, luego sufrió trastornos alimenticios y hasta intentos de suicidio. Gracias a la contención de un psicólogo pudo contar lo que había vivido de niña y no sólo eso sino que logró reencontrarse con Teruel y grabar su confesión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día