Caso Jimena Salas: "Me molesta que quieran esclarecer algo a cualquier costo"

Justicia 27 de junio de 2019
"Es una audiencia de imputación absurda" dijo su abogado Pedro Arancibia. Al momento de la imputación, se ofreció a prestar declaración seguro de su inocencia. "Yo siempre estuve tranquilo, busco la verdad y estoy a disposición de la justicia" agregó Cajal. Mirá el VIDEO.
nicolas cajal ok
Nicolás Cajal

Tras declarar por más de cuatro horas, anoche Nicolás Cajal comunicó junto a su abogado Pedro Arancibia, que fue imputado por encubrimiento agravado en la causa que investiga el homicidio de su esposa.  “Es muy lamentable tener que estar acá en carácter de imputado. La audiencia fue absurda, con argumentos agarrados de los pelos”, dijeron.

Ante la situación y al considerar que se trata de una acusación “antojadiza, arbitraria y  caprichosa” solicitaron la presencia la intervención del consejo asesor. “Nos predispusimos a que Nicolás sea interrogado y contentó en detalle”.

Por su parte Nicolás Cajal sostuvo, “yo siempre estuve tranquilo, busco la verdad, estoy a disposición siempre de la justicia y esperemos que esto se resuelva”. No pudo negar su molestia ante la situación, “no me siento perseguido por la justicia pero si me molesta que traten de esclarecer algo a cualquier costo y la realidad es que así no se hacen las cosas”.

Finalmente consultado por la prensa sobre si se siente un perejil respondió: “Creo que todos somos perejiles”.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar