Bomberos Voluntarios buscan abrigar a la gente en situación de calle

Se trata del cuerpo “Martín Miguel de Güemes de Salta” que puso este año en marcha “Abrigando Salta”. Necesitan abrigo, café, té y azúcar. Todos podemos ayudar con un poquito. Acércate a calle Alberdi 943.

Solidaridad 28/06/2019
bomberosvoluntariossolidarios

Muchos son los grupos de personas que en nuestra ciudad buscan algo de alivio para estos días de frío y se acoplan en campañas solidarias, en cocinar o recolectar lo que la gente de la calle necesita. 

Tomás Teruelo, uno de los suboficiales del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes de Salta Capital, inició una campaña para dar impulso a un proyecto del cuartel llamado “Abrigando Salta”.

“Desde hace una semana pudimos poner en marcha un Proyecto llamado "Abrigando Salta" que tiene como objetivo repartir una taza de infusión caliente y ropa de abrigo a todas aquellas personas que por diferentes cuestiones se encuentran padeciendo situación de Calle. Al mismo, lo estamos realizando todas las noches a través de recorridos por distintos puntos de la ciudad”.

bomberos2

El suboficial cuenta que a pesar de su esfuerzo, hoy se les está haciendo un poco difícil comprar los insumos para recorrer la ciudad todos los días y lo que había logrado de provisiones se está acabando.

“A pesar de que venimos desde hace una semana saliendo todas las noches se nos está haciendo difícil ya que los insumos que compramos entre los bomberos se nos están acabando...” contó. Necesitan desde una bufanda, unos guantes, esa campera viejita que ya no usas va servir para abrigar a una persona que no la está pasando bien.

Si querés ayudar, las donaciones pueden acercarse por Alberdi 943 a cualquier hora del día. Precisan:

  • Café, té, azúcar
  • Ropa de abrigo (camperas, bufandas,guantes o cualquier ropa fe abrigo que ya no uses y quieras donarla)
  • Vasitos térmicos descartables para infusiones calientes.
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día