Pasamos agenda: Comienza un fin de semana repleto de atractivos

El último fin de semana de junio se despide con diferentes atractivos para disfrutar en familia. Armá tu agenda con InformateSalta.

Cultura 28/06/2019

Dejamos atrás un mes más en el calendario y para su último fin de semana Salta ofrecerá diferentes atractivos, para todos los gustos. Te presentamos los eventos más destacados para que elijas de qué manera disfrutar tu tiempo libre. 

Viernes 28 de junio

Ambos actores volvieron a unirse en un escenario para representar la reconocida pieza teatral de Ronald Harwood que ya tuvo su versión en Argentina y que ahora volvió con un elenco de lujo. No te pierdas su única función en Salta, esta noche en Teatro del Huerto. 

  • Música de la mano de Ultrapiel:

La banda salteña presenta su nuevo sencillo “Migajas” a partir de las 23 hs en “Grizzly Music Bar” (Las Heras 1237). 

  • Haydn, Beethoven y Shumann

Alumnos del Departamento Pedagógico de Música de Cámara que dirige la pianista María Fernanda Bruno, ofrecerán un concierto con un repertorio muy variado que incluirá obras de J. Haydn, L. V. Beethoven y R. Schumann, entre otros compositores. Será a partir de las 20 hs en el primer piso de la Fundación Salta, Gral Güemes 434. Entrada libre y gratuita.

Sábado 29 de junio 

  • El Mercado Vaquereño cumple 5 años:

Los festejos por su aniversario incluye espectáculos para grandes y chicos. Como siempre, se realizará la feria con productores de verduras, gastronómicos y artesanos. De 9 a 17 hs. Entrada libre y Gratuita 

La capocómica Carmen Barbieri llega a Salta con su super producción “Siempre juntos: un amor de revista”, la obra donde trabaja con su hijo Fede Bal y con la que fue galardonada en Mar del Plata en el verano pasado. Pasarán por el Cine Teatro Florida este sábado 29 de junio

Debido al éxito que generó en sus presentaciones previas, este fin de semana se repetirá la actividad "Planetario del Museo. Para chicos que tienen los pies en la Tierra y los ojos en el cielo". El recorrido estelar se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de junio desde las 15 hs. con entrada libre y gratuita. 

Domingo 30 de junio 

  • Con “Calles Abiertas”, la Municipalidad recibirá las vacaciones de invierno:

Este domingo, a partir de las 17, la manzana de Deán Funes, Caseros, Pueyrredón y España, se convertirá en un espacio para la recreación, esparcimiento y práctica de actividades deportivas para los vecinos de la ciudad.

También te recordamos que se encuentran disponibles las funciones del Cine Espacio INCAA del Hogar Escuela. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día