Murió una cadete de policía y denunciaron que era obligada a bañarse con agua fría

Nacional 29 de junio de 2019
Su fallecimiento causó malestar en sus compañeros, quienes denunciaron que la caldera de la Escuela de Policía estuvo rota por 48 horas, razón por la cual fue obligada a bañarse con agua fría
20190629083655b36144785f4b3222e18953180b009e5d

Una cadete de la Escuela de PolicíaLibertador General Don José de San Martín murió a raíz de una neumonía. Se trata de Brisa Ponce, una joven que cursaba desde hace tres años en la Escuela.

Tras descompensarse estuvo internada en terapia intensiva del Sanatorio del Salvador y luego falleció. Su muerte ocasionó malestar en sus compañeros, quienes denuncian que la caldera de la Escuela estuvo rota por 48 horas y los jefes los obligaban a bañarse con agua fría, razón por la cual, aducen, la joven terminó internada y después murió.

Según informó Radio Mitre, hasta el momento, oficialmente hay hermetismo y ninguna voz oficial explicó lo que pasó. Según informó el periodista, Sebastián Pfaffen, en Arriba Córdoba, la caldera funcionaba normalmente durante el jueves y, fuera de micrófono, desde la Policía desmienten la versión del agua helada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar