Cristina Kirchner suspende su campaña para viajar a Cuba a ver a su hija

Elecciones 2019 30 de junio de 2019
La ex mandataria nacional usa la presentación de su libro, “Sinceramente”, en los diferentes puntos del país, como eje de campaña, pero durante ese tiempo todos sus compromisos quedarán cancelados.
400x350_493302_20190630152025

El próximo martes, Cristina Kirchner  suspendan  durantediez días su participación en la campaña para visitar a su hija, Florencia Kirchner, quien se encuentra en La Habana, Cuba, para someterse a un tratamiento por problemas de salud.

La ex mandataria nacional usa la presentación de su libro, “Sinceramente”, en los diferentes puntos del país, como eje de campaña, pero durante ese tiempo todos sus compromisos quedarán cancelados.

Hace apenas unos días, CFK recibió la autorización de la Justicia para salir del país y terminó de planificar todo lo relacionado a su viaje a la capital de Cuba.

“Cristina está preocupada, como lo estaría cualquier madre en su lugar. Es un tema personal. Ella se toma unos días, pero la campaña sigue”, confirmó un dirigente que la acompañó a la presentación de “Sinceramente”, en Chaco.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar