Lanzaron el operativo Invierno Seguro para las vacaciones

Sociedad 01 de julio de 2019
Más de 2500 efectivos policiales colaborarán con el operativo que se extenderá hasta el 31 de julio. Se definieron 33 puntos estratégicos donde habrá cobertura policial durante las 24 horas. Se reforzarán controles en rutas nacionales y provinciales.
Inscripciones policia de Salta
Policía de Salta

El Jefe de Operaciones de Seguridad, comisario Ramón Cruz,  y la jefa de División de Turismo, comisaria Jaime Nur, encabezaron el lanzamiento del “Operativo Invierno Seguro”, donde brindaron detalles acerca de las acciones diagramadas.

Los efectivos señalaron que el operativo inicia hoy y se extenderá, en principio, hasta el 31 de julio. “Tenemos conocimiento de que otras provincias están retrasando el ciclo de vacaciones, probablemente se prolongue hasta la primer semana de Agosto. Alrededor de 2500 efectivos se verán afectados en toda la Provincia”, señaló Cruz a InformateSalta. 

Se definieron algunos puntos turísticos, en 33 lugares específicamente habrá cobertura policial las 24 horas del día. Hay otros 90 puntos turísticos donde la cobertura se realizará de manera alternada. Algunos de estos sitios son el cerro San Bernardo, el Monumento a Güemes, Plaza 9 de Julio y alrededores, terminal de ómnibus, entre otros.

Está previsto el refuerzo de seguridad vial en todas las rutas provinciales y nacionales. Además se cubrirán las actividades programadas en el Calendario Turístico de invierno.

invierno seguro



 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar