Chofer héroe: Desvió el colectivo hasta el hospital para llevar un bebé con convulsiones

Ocurrió en el mediodía de este lunes. Un chofer de la línea 6A, al ver que el bebé de una pasajera sufría convulsiones, salió de su recorrido para llevar a ambos hasta el hospital Materno Infantil.

Sociedad 01/07/2019
chofer heroes

No todos los héroes llevan capas, algunos van sentados delante del volante: un chofer se convirtió en la buena noticia de este lunes, luego que se saliera de su recorrido para llevar a un bebé que viajaba en su colectivo, para ser atendido en el hospital.

Según la información de FM Sol Cerrillos, el hecho tuvo lugar a las 13.50 aproximadamente. Una madre y su bebé viajaban a bordo de una unidad del corredor 6A, cuando de pronto el pequeño comenzó a tener convulsiones.

Alertado por esta situación el chofer del colectivo, del cual no trascendió su nombre, decidió desviarse de su recorrido para dirigirse a la guardia del hospital Materno Infantil, al cual arribó tocando bocina, alertando a los profesionales para que salgan en asistencia del pequeño. ¡Un aplauso para este trabajador por su ejemplo!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día