¡Oferta! En la panadería de la cárcel, el pan se vende a mitad de precio

Se trata de los panificados que elaboran los internos del penal de V° Las Rosas. A diferencia de los comercios barriales donde el kg de pan francés sale $90, en el penal se lo consigue a $50. Te contamos los días y horarios para ir a comprar.

Sociedad 02/07/2019
panaderias

La mitad del año llegó con muchos golpes al bolsillo de la gente: El gas, el pan, los combustibles y precio del boleto del colectivo sufrieron incrementos. En el caso del pan, la difícil situación que vienen atravesando las panaderías en los últimos meses los obligó a recalcular los precios de sus productos, por lo cual el kg del pan francés llegó a los $90.

Sin embargo, hay otra opción para ahorrar unas monedas y ganarle un poco a la inflación. En la panadería del penal de Villa Las Rosas, el kilo del pan francés se puede conseguir a mitad de precio, por tan solo $50. Otra "oferta" es la tira común de pan, que cuesta $12.50.

“Obviamente, la diferencia con las otras panaderías es una ventaja para el público, por eso los invitamos a que se acerquen a comprar al Servicio Penitenciario”, invitaron por Telefé Salta los efectivos que atienden a los vecinos en el local del penal, ubicado en Av. Yrigoyen 821.

Los panes son elaborado por los internos, como parte del sistema de readaptación social y terapia laboral que comparten con los reclusos, enseñándoles el oficio de la panadería. Los interesados en adquirir sus elaboraciones pueden acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 18 horas, y los días sábados de 8 a 12 horas.

penal

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día