Atraparon un motochorro y descubrieron que era policía

El operativo se desarrolló esta mañana en el puente de Las Bumbunas. Al descubrir que se trataba de un sub ayudante de la Policía de Salta, se decidió su desvinculación de la fuerza de manera inmediata. Aparentemente se encontraba de franco.

Policiales 03/07/2019
motochorrosruta
Motochorro

Esta mañana el Jefe de Policía dispuso apartar de sus funciones a un oficial que estaría vinculado al arrebato de un celular. Paralelamente a las actuaciones penales tramita la separación definitiva ante la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad.

Minutos después de las 7, efectivos del Grupo de Intervención Conjunta que realizaban patrullaje por avenida Hipólito Irigoyen en inmediaciones al puente de Las Bumbunas, observaron el momento en que un sujeto intentaba sustraer las pertenencias a otro hombre y luego abordó una motocicleta donde lo aguardaba otro sujeto.

La intervención fue inmediata, logrando la demora de los sospechosos y el recupero de un teléfono celular que había sido sustraído

Mientras se realizaban las diligencias para identificar a los demorados, se estableció que el conductor de la motocicleta es un oficial de la Policía de la Provincia, con la jerarquía de subayudante y una antigüedad de un año y once meses en la fuerza.

La Conducción Superior apartó inmediatamente de sus funciones al oficial y puso a disposición de la oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad las actuaciones para asegurar la transparencia de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día