Mario Teruel pidió entregar un terreno como fianza para no ser detenido

Justicia 03 de julio de 2019
A través de su abogado solicitó entregar una propiedad en vez de los tres millones de pesos de caución que solicitó el fiscal Ricardo Toranzos para que el integrante de Los Nocheros no vaya preso.
mario teruel

Mario Teruel quedó envuelto en un escándalo y ahora debe responder ante la Justicia Federal luego de que durante un allanamiento en su casa encuentren una plantación de marihuana y elementos compatibles con un cultivo indor. Con temor a quedar detenido puso a disposición un terreno valuado en tres millones de pesos para evitar la cárcel.

Ahora el juez Leonardo Bavio será quien deba resolver esta oferta que nació luego de que el abogado Darío Palmier pida que Teruel sea eximido de prisión antes de presentarse ante el fiscal Ricardo Toranzos.

casa teruel allanmiento

Al conocer ese pedido el propio fiscal, que adelantó será imputado por siembra y cultivo para la producción de estupefacientes, también presentó un escrito al juez solicitando una caución de tres millones de pesos y la retención del pasaporte para evitar una fuga. El temor del cantante nació por la imputación que recae sobre él, ya que de ser encontrado culpable la pena sería de prisión efectiva.

Los problemas de Mario Teruel no terminan ahí, su hijo Lautaro podría afrontar una condena de hasta 25 años de prisión si es hallado culpable del delito de abuso sexual, luego de que sea denunciado por la hija de la mejor amiga de su esposa. La joven relató hechos desgarradores y que tuvieron como protagonista a Lautaro.

La víctima aseguró haber sido violada durante al menos dos años, cuando ella tenía solo 10 años y él era mayor de edad. Los hechos habrían ocurrido en el baño de la casa de los Teruel causando un gravísimo daño físico y emocional a la víctima. Detenido en la Alcaidía Judicial espera el proceso.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar