¿Qué explicación dio Facebook sobre las fallas en sus servicios?

Desde la mañana de este miércoles, hay problemas en Instagram, WhatsApp y Facebook. Usuarios tienen problemas para ver fotos, videos, recibir mensajes o mandar audios. Desde la administración de la red social afirman que tratan de arreglar los inconvenientes.

Tecnología 03/07/2019

Desde hace algunas horas los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook de Argentina, Colombia, Brasil, Estados Unidos, parte de Europa y Oceanía están experimentando problemas con la plataforma, al momento de descargar videos, notas de voz e imágenes.

Según informa el diario Clarín, las quejas en las redes sociales se multiplican, y la respuesta oficial de la red social llegó a través de un comunicado en Twitter, en el que aseguran que están "trabajando" para solucionar lo antes posible las fallas.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para subir o enviar imágenes, vídeos y otros archivos a nuestras aplicaciones", indica el texto del comunicado emitido desde el gigante en la web.

"Lo sentimos por el problema y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible", concluye.

En cuanto a los detalles técnicos, las empresas aún no dieron a conocer los motivos que están imposibilitando la descarga de contenido audiovisual de las plataformas, que se experimentan en países tan variados como Holanda, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Singapur, Rumania, Emiratos Árabes Unidos, India, Indonesia, Italia, Malasia y Argentina, Colombia y Brasil, entre tantos otros.

facebook

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día