Mujer policía motorizada derrapó con el vehículo y perdió la vida

Policiales 04 de julio de 2019
El siniestro vial ocurrió minutos después de las 6 en el barrio Scalabrini Ortiz, donde la conductora de una moto, un efectivo policial, perdió el control del rodado y derrapó. Pese a las atenciones médicas recibidas falleció.
policía accidente

Minutos después de las 6 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un siniestro vial en calle Scalabrini Ortiz casi esquina Mar Ártico. Inmediatamente se dirigió una patrulla al lugar y una ambulancia del SAMEC, quienes trasladaron a la mujer al hospital San Bernardo donde pese a las atenciones recibidas, falleció.

La víctima, una mujer de 35 años Cabo de la Policía de Salta se encontraba uniformada y se dirigía a tomar servicio. Circulaba por calle Scalabrini Ortiz, por causas que se buscan establecer perdió el control del rodado y derrapó.

Trabajaron efectivos de Criminalística para documentar el hecho, además efectivos de la Comisaria 15, Sector 3 A y Seguridad Vial.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar