Vuelve la Copa Salta La Linda, fútbol para ellas

Deportes 05 de julio de 2019
Entre mañana y el lunes se llevará a cabo la sexta edición del torneo de fútbol femenino en las canchas del estadio Martearena con la participación de más de 300 jugadoras de todo el país. Habrá tres categorías: Primera División, Sub-18 y Maxi Fútbol.
salta la linda

Vuelve a rodar la pelota para el fútbol femenino, esta vez para reeditar la Copa “Salta la Linda”, torneo que se viene realizando hace seis años. El campeonato, organizado por la Asociación Salteña de Fútbol Femenino de Salta, se desarrollará entre mañana y el lunes en las instalaciones del estadio Padre Martearena.

Este torneo tendrá la participación de los mejores equipos del país y de nuestra provincia. Atlético Tucumán, Deportivo Villa Lynch (Buenos Aires), Deportivo ATR FC. Jujuy, Olimpo de Catamarca, Selección Loretana de Santiago del Estero, Las Leonas y completaran los equipos locales; Central Norte, Pellegrini, Atlético Chicoana y Selección de Quijano.

En la Primera división serán 14 equipos divididos en cuatro zonas que buscarán quedarse con el premio mayor. Se enfrentarán todos contra todos y los primeros de cada grupo clasificarán a la siguiente fase.

Por su parte, la categoría Sub-18 será dividida en tres zonas de 5 equipos, que se enfrentarán todos contra todos y los primeros clasificarán a la siguiente instancia.

En tanto, las chicas de Maxi Fútbol (Once Corazones, El rejunte, Veteranas de Catamarca y Las Pibas del Circulo 3) jugarán un cuadrangular.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar