Horas claves para las aspiraciones de Wayar: Analiza bajar su precandidatura a Senador

Elecciones 2019 05 de julio de 2019
Luego que el frente kichnerista a nivel nacional no le diera el aval para adherir a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el ex vicegobernador puso en duda su participación en los comicios. “Lo vamos a analizar ahora en reunión”, dijo.
wayar
Walter Wayar

Tras la decisión del frente “Todos” a nivel nacional, que lleva como candidatos a la Rosada a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, de quitarle el apoyo su precandidatura como Senador Nacional, el ex vicegobernador Walter Wayar, en diálogo con InformateSalta, puso en duda su participación en los comicios.

Si bien el apoderado del frente, Juan Pablo Marco, aclaró que tanto Wayar como Elia Fernández pueden presentarse en la elección utilizando una boleta corta, es decir, sin el cuerpo de la fórmula presidencial, e incluso llevar el logo del frente, la llamativa medida adoptada desde Nación no cayó para nada bien.

El propio Wayar explicó a nuestro medio que tomará una decisión final en las próximas horas. “Me estoy yendo a una reunión, y ahí vamos a ver que decisión se toma en conjunto. Si me presento en las elecciones o no eso lo vamos analizar ahora”, sostuvo.

Por ahora, todo es incertidumbre.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar