Máximo Kirchner: "Hay que estar atento porque nos van a querer hacer trampa"

El diputado nacional aseguró que al presidente Mauricio Macri "no le gusta perder a nada" y afirmó que el gobierno "va a hacer todo lo que pueda para no perder las elecciones".

Política 07/07/2019
Maximo Kirchner

El diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, dijo que al presidente Mauricio Macri "no le gusta perder a nada" y afirmó que el gobierno "va a hacer todo lo que pueda para no perder las elecciones", por lo que advirtió que el kirchnerismo debe "estar atento porque nos van a querer hacer trampa", informó Télam.

"Ya han hecho pruebas con el nuevo escrutinio y les salió mal", consideró el dirigente en un acto realizado en la localidad bonaerense de Temperley, junto al intendente peronista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Al lanzar la campaña en ese distrito, el legislador que buscará renovar su banca por el Frente de Todos cuestionó al gobierno por "haberse timbeado al país" y dijo que "abandonó a los intendentes del gran Buenos Aires que hoy no dan abasto y que tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras, que en verdad le corresponden a la provincia".

Insaurralde, por su parte, destacó en el acto "el esfuerzo realizado por muchos intendentes bonaerenses, que tuvieron que poner el lomo ante cuatro años de un gobierno provincial y nacional ausente".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día