Suspendieron los controles oftalmológicos gratuitos en el CCM

La Municipalidad había anunciado que entre el 15 y 19 de este mes se realizarían controles gratuitos, sin embargo quedaron en suspenso luego de que se anunciaran cambios de planes por cuestiones organizativas.

Salud 08/07/2019
ojos3

El pasado jueves 4 de julio, la Municipalidad de Salta informó a la comunidad que se habilitarían controles oftalmológicos gratuitos del 15 al 19 de este mes a través de la Fundación Argentina Baja Visión de la provincia de Santa Fe.

El objetivo de la atención pretendía detectar y tratar a tiempo distintas problemáticas de salud visual, como cataratas, glaucomas, entre otras. La Fundación Argentina Baja Visión de Santa se caracteriza por realizar controles en espacios públicos de las ciudades. Entre sus próximos destinos se encontraba Salta, pero finalmente la Municipalidad comunicó que quedó suspendida la actividad.

La atención gratuita se daría como resultado de un convenio firmado entre la Municipalidad y la Fundación santafesina, sin embargo, por razones que no fueron informadas, finalmente suspendieron los controles, e informaron que oportunamente se informará al respecto de esta actividad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día