Boca juega en Tijuana y ya no esperará por Hurtado

Desde las 23 en el estadio Caliente mexicano, el equipo de Alfaro tendrá su última prueba en tierra extranjera antes de retornar a Buenos Aires

Deportes 10/07/2019
57457066_2353992564664799_1518375727748087808_n

Boca cerrará hoy ante el Xolos de Tijuana su serie de amistosos de pretemporada, en tanto el DT Gustavo Alfaro continúa esperando la llegada de refuerzos, dentro de los que no estará Jan Hurtado.


Gimnasia La Plata, club dueño del pase del venezolano, emitió un comunicado en el que informó que había aceptado la oferta de Genoa. El tema es que Hurtado tenía la intención de aceptar la propuesta de Boca, por lo que las negociaciones con el club italiano por el contrato son aún una incógnita. Para el Lobo, los siete millones de euros superan largamente la oferta que había hecho Boca.

Todo esto ocurre a solo 15 días del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athlético Paranaense.


El encuentro de hoy ante el Xolos se jugará en el estadio Caliente de Tijuana desde las 23 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium y TNT Sports. 

Para Alfaro, el de hoy será el último ensayo oficial de cara al cruce con Paranaense, aunque no se descarta un partido a puertas cerradas a su regreso a Buenos Aires, tentativamente con Atlético de Tucumán. 

En su minigira por Norteamérica Boca le ganó a los dos equipos más exitosos de México: al América (2-1) en la Red Bull Arena de Nueva Jersey y al Chivas de Guadalajara (2-0) en el CenturyLink Field de Seattle.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día